CIVILIZACION GRIEGA


REPRESENTACION DE LA CIVILIZACION GRIEGA


VER PRESENTACION AQUI:

Comentarios

  1. Lo que más me impresionó fue la ......

    ResponderEliminar
  2. me gusto la presentacion, es muy importante la civilizacion griega

    ResponderEliminar
  3. Chicos de Grecia, recuerden seguir lo propuesto en la rubrica.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la presentacion. Principalmente el hecho de que pusieron el texto encima de la imagen
    Eso le da mucha creatividad a la presentacion.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho su flipbook por sus graficos

    ResponderEliminar
  6. Excelente presentacion, solo una observacion creo que debieron de agregar que la civilizacion Griega fue el ejemplo a seguir de otras y unas de las mas importantes.

    ResponderEliminar
  7. esta bien pero el fondo esta medio feo

    ResponderEliminar
  8. me pareció muy interesante y entendible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario