CIVILIZACION INDIA


REPRESENTACION DE LA CIVILIACION INDIA




VER PRESENTACION AQUI:

Comentarios

  1. muy bien hecho... espero que saquen 100

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto mucho que emplearon el uso de graficos para hacer la experiencia todavia mas entretenida e interesante. Personalmente me encanto la descripcion breve y concisa de los personajes trascendentes ya que no fue tedioso, sino intrigante, especialmente lo relacionado con Ghandi. Super bueno!! (disculpen profesores y directores la falta de acentos; la computadora no me lo permitio).

    ResponderEliminar
  3. Personalmente creo que su trabajo fue muy bueno, cuando lo examinamos de manera general. Al entrar en lo especifico, puedo resaltar su dedicacion, en la parte grafica, lo cual lo hizo mas llamativo, pero por encima de ese aspecto, me encanto como desarrollaron cada uno de los personajes, no solo los mencionaron, sino que los describieron. Excelente trabajo. Pido mis disculpas por la falta de acentos, la computadora no los permite.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario